Ian Rock

Ian Rock

S

ergio Boggini comenzo a los 15 años como tecladista compositor y corista de un grupo llamado La Cruz del Templo, con muchas influencias de Soda Stereo, Fricción, The Cure, Siuxie y Bily Idol, entre otros, grabando un EP en cassette con esa banda.
Corrían los 90s y se formó Ángeles & Demonios en la ciudad de Caseros a la par de Los Piojos; por ejemplo tocando juntos en la plaza del avión en Palomar, con un sonido hard rockero con influencias como The Cult y Guns & Roses.
Pasaron los años y la formacion de A&D cambió a un sonido con influencias como Pearl Jam, Stp; Creed, grabando un disco en el estudio El Pie, que nunca fue editado, tocando con Riff entre otras bandas.
En el 2005 se integra a Rindancin y define un sonido muy particular de New Rock con Damián Colaprette en la guitarra y composición de los temas, Andrés Zlotogora en batería y Andrés Nerbutti en el bajo, editando un álbum de título "Round 1000", mediante la Unión de Músicos Independientes (UMI).
La banda se separa por motivos varios y la amistad con Damián Colaprette (productor del disco de Ro Vitale "Étnica") hace que nazca Ian Rock, un dúo compositor con alma de solista, con influencias brit, rock, pop... esencialmente canciones y actitud.