Xriz

Xriz

C

ristian Rodríguez, conocido artísticamente como Xriz, nació el 28 de abril de 1993 en la isla de Tenerife, Islas Canarias, España, y a los 16 años empezó a mostrar sus inquietudes artísticas y a desarrollar por sí mismo su carrera en el mundo de la música, interpretando Reggaetón, pop y R&B. Empezó grabando sus canciones con bases descargadas de Internet o con la colaboración de amigos, que luego subía a sus redes sociales y pronto empezó a ser reconocido y admirado. Así, consiguió traspasar su enorme popularidad desde las Islas Canarias a toda la península y a diferentes puntos del mundo.
Entre el 2011 y 2012 realizó una gran cantidad de conciertos fuera de las Islas Canarias y sin la ayuda de ninguna compañía discográfica o de Management consiguió un gran reconocimiento y una gran popularidad. Esto le llevó a firmar, a principios de 2012, con la compañía de Juan Magán “We Love Asere y editó dos canciones: “Te Amo” y “Ya Te Olvidé”. A finales de año firmó contrato con La Liga Music/Clever Music, editando el sencillo “Me Enamoré” en 2013. Luego salió a la venta el EP “Me Enamoré”, incluyendo varias versiones de este tema y la canción “Miénteme”.
En 2014 se conoce el hit “Oye Niña” y luego “Tan Sólo Un Segundo”, 
El 10 de marzo de 2015 edita su álbum debut, titulado “Adicción”, con el tema “Besos Prohibidos” como carta de presentación. A fines de este año firma con Wrner Music Spain y lanza “Eres Mía Remix”, junto a Dasoul.
El 6 de mayo de 2016 presenta el sencillo “Mi Corazón”, en el que colabora Buxxi.