De Tal Palo

De Tal Palo

D

e Tal Palo es un dúo a cargo del barcelonés Charly, ex integrante de Gitanos, banda que compartía con su ex pareja Noelia, cuya última entrega fue el tema “Se Enciende el Mundo”, en 2014.
De Tal Palo está conformado por Charly y su segundo hijo, Cristian. Aunque suene prematuro, Charly formó pareja a sus 13 años. Al año siguiente nació su primogénito; y cuando cumplió 15 tuvo a su segundo hijo, con quien hoy hace música, y por ello el proyecto se llama “De Tal Palo”. Cuando Cristian cumplió 16 años le pidió: “Papá, llévame contigo”. Fue así como se trasladó a Alemania, donde estaba su padre, y comenzó la aventura. Allí Charly abrió su empresa Adonays Flamenco Company, creadora de espectáculos como “Flamentrap” y “Entre Flamencos”. Luego, la oportunidad llegó en Miami.
El primer álbum fue compuesto por Charly y David Santisteban, y producido por ellos dos y Riki Rivera. Además de las raíces flamencas, aparece la música electrónica, el pop y la música latina.
En julio de 2016 lanzan el sencillo “De Tal Palo”.
El 13 de enero de 2017 presentan otro tema, esta vez “Más Aire, Más Espacio”, una canción de padre a hijo y de hijo a padre, con mucho amor.




Últimas Noticias

De Tal Palo - De Tal Palo, El nuevo proyecto de Charly de Gitanos
21-feb-2017

De Tal Palo, El nuevo proyecto de Charly de Gitanos

Luego del éxito de “Ole”, Charly, el Gitano, presenta un nuevo dúo con su hijo Cristian.