Roma

Roma

R

oma se formó en el año 2012 en el Barrio de San Martín, provincia de Buenos Aires. A sólo 5 años de su debut, la banda ya tenía tres álbumes editados e infinidad de conciertos en vivo en su haber.
Luego de cambios en su formación, Roma queda conformada por: Sergio Munich en la voz (quien tuvo un paso fugaz por Infierno 18), Santiago Munich en guitarra, Leandro Coca en batería y Gonzalo Urich en bajo, dando como resultado una banda de rock 2.0 con energía joven, letras directas y canciones que prueban las distintas influencias del grupo.
Roma se presentó por primera vez en vivo en 2012, en el famoso local The Roxy Live! de Buenos Aires, con entradas agotadas.
En 2013 editan su álbum debut, titulado “Algo Que Decir”, cuya presentación oficial tuvo lugar  en La Trastienda. Les valió invitaciones a importantes festivales, entre ellos el Cosquín Rock y Baradero Rock.>
Un año más tarde, en 2014, lanzan “Hijos de Padres Separados”, presentado nuevamente en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix. En este trabajo afianzan su estilo de rock alternativo moderno mezclando, en algunos temas, heavy metal, punk y hardcore.
Durante su trayectoria, Roma compartió escenario con algunas de sus bandas favoritas, entre ellas Queens Of The Stone Age, Architects, Sleeping With Sirens, Carajo, Attaque 77, Kapanga, Jauría y Cadena Perpetua.
En 2017 lanzan “Lo Que Tenga Que Ser”, un álbum compuesto por 13 tracks.




Último Video