Bahiano

Bahiano - Bahiano presenta su nuevo disco en vivo
27-abr-2022

Bahiano presenta su nuevo disco en vivo

"Mucha Experiencia" es el nuevo álbum que Bahiano presenta en vivo


Bahiano - “Dulce princesa”, lo nuevo de El Polaco
31-may-2021

“Dulce princesa”, lo nuevo de El Polaco

El Polaco y el Bahiano le ponen ritmo a “Dulce princesa”


Bahiano - Estreno de Bahiano
24-sep-2019

Estreno de Bahiano

Así suena A Mi Manera Yo Voy, primer sencillo del nuevo álbum de Bahiano.


Bahiano -
19-ene-2017

"A Primera Vista" por Bahiano

Escuchá la versión de "A Primera Vista" que hizo el Bahiano.


24-abr-2012

NOMINADO AL MARTIN FIERRO

EL Bahiano recibe nuevas nominaciones al premio Martín Fierro a la televisión argentina por su conducción en el programa Mp3, además de estar ternado con el tema "Ay amor!", cortina musical del unitario "El hombre de tu vida" dirigido por Juan José Campanella y protagonizado por Guillermo Francella. Mientras tanto, el Bahiano prepara un show para el próximo 9 de junio en Niceto Club.

28-sep-2011

HÉROES DEL ROCK

El viernes a las 21 hs., Roque Casciero y Sebastián Espósito traen a la pantalla de CM el 26° capítulo de Héroes del Rock. En esta oportunidad, entrevistaron a Bahiano, ex Pericos, quien hablará de sus influencias en la música. Miralo en CM y en www.cmtv.com.ar/tv_envivo.

29-abr-2011

MEGA SHOW A BENEFICIO

El Bahiano será una de las figuras centrales en el 18º Megasfestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. El evento se realizará el próximo domingo 8 de mayo entre las 13 y las 17.30hs en la misma sede, ubicada en Gallo 1330, Capital Federal. Además, estarán presentes Guillermo Novellis de La Mosca, Luis Puchetta el ex Ráfaga, Iliana Calabró, Cristian Palacios, Ale Ortega y Ricky Maravilla, entre otros.

04-feb-2011

Este sábado 5 de febrero a las 20 hs, el cantante dará un concierto en Capital Federal, donde continuará presentando las canciones de su nuevo disco llamado “Rey Mago de las Nubes”. Este recital tendrá lugar en el Anfiteatro de la Costanera Sur y tras este show el artista seguirá girando por el interior del país.

18-ene-2011

Tras estar 2 años sin lanzar un disco, este martes 18 de enero el cantante de Reggae lanzó su tercer álbum solista. Este material se titula “Rey Mago de las Nubes” y está compuesto por canciones populares de Latinoamérica, entre ellas el tema “El pescador”, primer corte de difusión de este material.

26-nov-2010

En los próximos días se podrá escuchar en las radios de Argentina la canción reversionada del artista que ocupará un lugar en su próximo disco. Este tema lleva el nombre de “El pescador”, es una canción tradicional de Colombia y saldrá como un adelanto de lo que será el nuevo material discográfico del cantante que estará a la venta a principios del año próximo.

28-ene-2010

El ex cantante de Los Pericos declaró que se encuentra conforme con el presente laboral que esta viviendo y afirmó que hoy triunfar en la música dura un segundo. Además, el artista confesó que esta ansioso por lanzar su tercer CD solista que lo ayudará a seguir creciendo y refiriéndose a las descargas de temas por internet, dijo que la gente tiene que entender que la música no es gratis.

26-ene-2010

El próximo sábado 30 de enero, el cantante actuará en el Anfiteatro de la Costanera Sur, donde tocará las canciones de su último material discográfico. El show esta previsto para las 21 hs y contará con entrada libre y gratuita, además, el artista recibirá a reconocidos invitados como, Kevin Johansen, Adrian Otero y De bueyes entre otras bandas.

01-sep-2009

Cuenta sus secretos como solista. A pocos días de su show en La Trastienda, el cantante confesó que el secreto para mantenerse vigente es hacer todo el tiempo cosas nuevas y no caer en la rutina musical. Además aclaró que intenta que sus discos causen nuevas impresiones. Este sábado se presentará en la Trastienda donde realizará canciones de sus dos discos solistas.

03-ago-2009

BAHIANO: CAPITAL ANTES DE GIRA AMERICANA Bahiano regresa a los escenarios de la Capital Federal para presentar su reciente material “Nómade”. La próxima cita será el 5 de septiembre a las 21hs en La Trastienda Club, aunque antes se presentará junto a Gondwana el 13 de agosto en el Auditorio Sur. Luego de su presentación en La Trastienda, el ex Pericos partirá rumbo a Chile y Costa Rica para presentar en vivo su segundo disco como solista.

18-sep-2008

Bahiano, el ex líder de Los Pericos, actuará este viernes 19 a las 20hs en la propuesta cultural conocida como Música en el Salón Blanco. Allí presentará temas de su reciente álbum solista "Nómade", además de repasar temas de "BH+", la placa con que se lanzó en solitario en 2004. La presencia del artista se integra al elenco musical que pasó por este espacio, entre otros, Alejandro Lerner, Luis Salinas, Víctor Heredia, Teresa Parodi, León Gieco, Alejandro Dolina, Diego Torres, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Adriana Varela, Peteco Carabajal, Mercedes Sosa, Soledad, Los Nocheros y Fito Páez.

07-ago-2008

Ballano, el ex líder de Los Pericos, presenta “Mi manera de amarte”, su nuevo y segundo corte de difusión, perteneciente a su reciente álbum titulado “Nómade”. Este sábado 9 de agosto se presentará en vivo en Bariloche, provincia de Río Negro. El próximo 27 en Resistencia, Chaco y el 30 en la localidad de Rosario, Santa Fe.

21-abr-2008

Este martes 22 de abril, llega a las bateas de la República Argentina “Nómade”, el segundo material discográfico solista del artista argentino Bahiano. El nuevo álbum del ex Pericos, incluye el hit “Tarde gris”, primer corte de difusión. El álbum cuenta con un sonido que caracteriza y representa con más fuerza el estilo bien marcado del Bahiano, quien comenzó su carrera solista con “Bh(+)”.

19-mar-2008

BAHIANO: NUEVO DISCO EN ABRIL Casi tres años después de haberse separado de la banda argentina Los Pericos, el Bahiano se encuentra retocando lo que será su segundo álbum como solista, sucesor de “BH+”, bajo el nombre de “Nómade”. El disco, que saldrá a la venta el próximo 23 de abril, tiene como primer corte de difusión la canción “Tarde gris”, con un estilo reggae pop.

04-abr-2007

"PREPARA NUEVO DISCO El Bahiano prepara su segundo disco solista. Para ello se encuentra en plena etapa de composición de letras y se cree que entrará a grabar en breve ya que se estima para mediado de año la edición del material. El álbum llevará por titulo ""Nómade""."

25-nov-2005

"BAHIANO: CUARTO CORTE ?No Mires atrás? es el titulo de la canción elegida por el Bahiano como cuarto corte de difusión de su disco BH Positivo. El tema fue grabado con Vicentico, aun no tiene video y comenzará a escucharse en las radios a partir de mediados de diciembre."

26-oct-2005

"BAHIANO: CON NUEVO CLIP ""Sales"" es el nuevo clip del Bahiano que ya está listo para ser presentado. Con la dirección de Pablo Parés y Paulo Soria y bajo la producción de Farsa, el video transcurre en algún lugar y tiempo desconocido donde la sociedad está divida en dos grupos: los ""Hombres"", que sólo se dedican a trabajar sin cuestionar ninguna orden, y los ""Robots"", que dominan a los hombres y son la única e indiscutible autoridad."

03-oct-2005

"BAHIANO: NUEVO VIDEO CLIP Luego de su participación en la serie Sin Código de Canal 13, el ex cantante de Los Pericos, se encuentra en plena grabación de su tercer video clip como solista. Luego de utilizar ?óyelo? y ?Planes? como cortes de difusión, el Bahiano grabará esta semana el clip de su tema ?Sales?."

19-jul-2005

"BAHIANO: ACTOR Mientras ensaya para sus presentaciones de septiembre, el Bahiano realizará una incursión en la actuación. El cantante participará de tres capítulos de Sin código 2, por Adrián Suar, Nicolás Cabré y Nancy Dupla, que comenzará a grabarse para Canal 13 en las próximas semanas."

18-jul-2005

"BAHIANO: CON FECHA DE SHOWS EN BUENOS AIRES La próxima presentación en Capital Federal del Bahiano ya tiene fecha definida. Será el viernes 16 y sábado 17 de septiembre en el ND Ateneo donde junto a su banda interpretarán los temas de Bh(+) y todos sus éxitos."

25-abr-2005

"BAHIANO: SEGUNDO CORTE ""Planes"" es el titulo del tema que el Bahiano eligió como segundo corte de su disco solista BH(+). Tras mantener ""Oyelo"" durante cuatro semanas consecutivas en el primer puesto del Hot 100 y más de 20 en el Top 20 de radios , el músico se encuentra preparando el que será su primer show en Capital donde presentará los músicos de su nueva banda. El concierto se realizará el 6 de mayo en La Trastienda."

11-abr-2005

"BAHIANO: PRESENTACIóN OFICIAL DE BH+ El disco solista del Bahiano, ex cantante de Los Pericos, tendrá su presentación oficial el próximo 6 de mayo en La Trastienda. El material, titulado BH+, también su lanzamiento en Chile, México y el área latina de Estados Unidos por lo que el músico realizará una gran gira promocional."

09-ene-2005

"BAHIANO: PRESENTA EL CORTE DE SU TRABAJO SOLISTA El Bahiano, ex cantante del grupo Pericos, acaba de presentar ""óyelo"", el primer single de su nuevo proyecto solista. El disco estará listo hacia mediados de marzo del 2005."

17-dic-2004

"BAHIANO: FINALIZO LA GRABACIóN DE SU DISCO El ex cantante de Los Pericos, Bahiano, terminó la grabación de su primer disco solista en los estudios ""El santito"", con la producción de Afo Verde. El material, que será distribuido por Universal Music Argentina se mezclará en los estudios ""Nas nuevns"" en Río de Janeiro, Brasil. "

20-nov-2004

"BAHIANO: DISCO SOLISTA EN MARZO El disco debut como solista del Bahiano, ex líder de pericos, saldrá en marzo del año próximo. Tendrá 12 temas nuevos con otros ritmos además del clásico reggae, músicos invitados y contara con la producción de Afo Verde. "

25-ago-2004

"BAHIANO: COMIENZA SU PROYECTO SOLISTA El ex líder de los Pericos, el Bahiano, se encuentra preparando su primer proyecto como solista. El músico está tomando audiciones para encontrar a un baterista, un bajista y un guitarrista y así formar el grupo que lo acompañara en esta nueva etapa. Los interesados en tocar con el músico deberán enviar su curriculum por correo electrónico a las direcciones audicionesbahiano@fibertel.com.ar o prensa2@argentina.com donde tendrán mejores posibilidades aquellos que acrediten experiencia previa y que sepan interpretar más de un instrumento."

20-jul-2004

"BAHIANO: PRIMER MATERIAL SOLISTA EN OCTUBRE El Bahiano, ex líder del grupo Los Pericos, entrara a grabar la semana próxima su primer disco solista. El material estará listo para octubre, continuará en la línea del reggae y saldrá por la compañía Universal Music. "

24-abr-2004

"BAHIANO: CON ACTIVIDADES ALTERNATIVAS El ex líder del grupo Los Pericos, el Bahiano, descansa luego de su decisión de alejarse de la banda. Se anotó en una carrera que se corrió en Zárate participando de la competencia con un atleta diabético, Abayubá Rodríguez, y el gerente de un laboratorio, Lucio Strazzay. Fue un gesto del músico para apoyar la campaña que dice que los diabéticos pueden llevar una vida normal. Hubo pruebas de cross country, mountain bike y canoa inflable en escenarios naturales."