Topa

Topa

Diego Topa nació en Buenos Aires un 11 de octubre. Desde muy chiquito inventaba cosas para hacer reír a todos y cantaba y bailaba en reuniones familiares utilizando una mesa como escenario y un cepillo para el cabello como micrófono.
En el jardín y en la primaria participó en todas y cada una de las obras de teatro de fin de año. Luego, al tiempo que cursaba el secundario, empezó a estudiar teatro y canto.
La primera obra de teatro en la que participó fue para adultos, y luego consiguió un papel protagónico en una obra infantil: “El tesoro del pirata Pucho”.
Al descubrir su vocación por los niños, Topa tuvo un programa en TV llamado “Tick tack” y a partir de allí realizó infinidad de obras teatrales, programas televisivos y publicidades. Entre ellos se destaca “Zapping Zone”, de Disney Channel.
Desde 1997 condujo “Play House Disney” junto a Sofía Reca, en Disney Channel. En 2009 se sumó Mariana Seligmann, "Muni", como co-conductora.
Topa presentó su primer disco, “Topate con Topa” en 2006, recogiendo muchas satisfacciones y reconocimiento. El mismo incluye éxitos de la reconocida María Elena Walsh.  En 2009 grabó junto a Muni "El show de Topa".
Además presentó en las vacaciones de invierno de 2010 su propio show, “El Show de Topa”, en diversos teatros de Capital Federal.
En 2010 salió a la venta "Cantando con Topa y Muni".
En Enero de 2012 se editó el álbum titulado "Las canciones del concierto".
En 2013 surgieron algunos cambios. Topa decide continuar su carrera en solitario y se separa de Muni, el personaje representado por Mariana Selingmann, quien cerraba la dupla en el programa televisivo de Disney Channel titulado "La casa de Disney Junior con Topa y Muni"; el cantante explicó que el formato dejó de grabarse a nivel mundial (por decisión de la empresa). Así Topa prepara un nuevo programa, esta vez solo. En el primer cuatrimestre de este año salió a la venta un nuevo álbum, titulado "Me muevo para aquí".>
El 3 de enero de 2017 presenta el sencillo "Hoy Es Día de Alegría", cover de Xuxa, junto a Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna.
El 22 de enero de 2020, mediante una publicación en redes sociales, Topa anunció que es papá de una beba que llamó Mitai.




Último Video

Últimas Noticias de Topa