Piso 21

Piso 21

P

iso 21 es un cuarteto colombiano de Urban Pop y Reggaetón, integrado por Juan David “El Profe” Huertas, Juan David “El Llane” Castaño, David “Dim” Escobar y Pablo “Pablito” Mejía, y oriundo de Medellín.
En 2012 presentan su álbum debut homónimo y explotan los temas “Correr el Riesgo”, “No te Necesito” y “Déjame”.
En 2013 se conoce un nuevo hit: “Dame Tu Corazón (Uh-Uh)”.
En 2014 graban “Suele Suceder”, canción en la que colabora Nicky Jam.
En 2015 hay varios lanzamientos: “Quítate la Pena”, con una versión original y otra versión desconectada, “Hoy”, donde participa Florencia Arenas; y “Delicia”, en versión original y acústica.
El 2 de diciembre de 2016 lanzan el sencillo “Me Llamas”, junto a Maluma.
El 21 de abril de 2017 estrenan "Besándote" y el 1° de septiembre sacan una versión de ese tema junto a Anne-Marie. El 20 de octubre graban "Déjala Que Vuelva", junto a Manuel Turizo. El 10 de noviembre sale otro tema: "Tu Héroe". Y el 1° de diciembre lanzan el sencillo "Adrenalina", junto a Maikel Delacalle, que también formaría parte de un disco nuevo.
El 15 de marzo de 2018 se publica "Te Amo", con Paulo Londra. El 11 de mayo se pone a la venta el álbum "Ubuntu", compuesto por 13 canciones, entre ellas las conocidas colaboraciones de Zion & Lennox, Maikel Delacalle, Paulo Londra, Xantos, Fonseca y Manuel Turizo. El 3 de agosto se estrena el tema "El Rehén", junto al rapero Xantos.
El 5 de julio de 2019 lanza el sencillo "Una Vida Para Recordar".
El 9 de agosto, junto A Black Eyed Peas, Piso 21 lanza "Mami".




Último Video

Últimas Noticias