Piso 21

Piso 21

Piso 21 es un cuarteto colombiano de Urban Pop y Reggaetón, integrado por Juan David “El Profe” Huertas, Juan David “El Llane” Castaño, David “Dim” Escobar y Pablo “Pablito” Mejía, y oriundo de Medellín.

En 2012 presentan su álbum debut homónimo "Piso 21" y explotan los temas “Correr el Riesgo”, “No te Necesito” y “Déjame”.

En 2013 se conoce un nuevo hit: “Dame Tu Corazón (Uh-Uh)”.

En 2014 graban “Suele Suceder”, canción en la que colabora Nicky Jam.

En 2015 hay varios lanzamientos: “Quítate la Pena”, con una versión original y otra versión desconectada, “Hoy”, donde participa Florencia Arenas; y “Delicia”, en versión original y acústica.

El 2 de diciembre de 2016 lanzan el sencillo “Me Llamas”, junto a Maluma.

El 21 de abril de 2017 estrenan "Besándote" y el 1° de septiembre sacan una versión de ese tema junto a Anne-Marie. El 20 de octubre graban "Déjala Que Vuelva", junto a Manuel Turizo. El 10 de noviembre sale otro tema: "Tu Héroe". Y el 1° de diciembre lanzan el sencillo "Adrenalina", junto a Maikel Delacalle, que también formaría parte de un disco nuevo.

El 15 de marzo de 2018 se publica "Te Amo", con Paulo Londra. El 11 de mayo se pone a la venta el álbum "Ubuntu", compuesto por 13 canciones, entre ellas las conocidas colaboraciones de Zion & Lennox, Maikel Delacalle, Paulo Londra, Xantos, Fonseca y Manuel Turizo. El 3 de agosto se estrena el tema "El Rehén", junto al rapero Xantos.

El 5 de julio de 2019 lanza el sencillo "Una Vida Para Recordar".

El 9 de agosto, junto a Black Eyed Peas, Piso 21 lanza "Mami". El 24 de enero, con una fiesta de colores y baile, Piso 21 presenta el video de "Dulcecitos" junto a Zion y Lennox. En septiembre estrenan "Pa Olvidarme de Ella", junto con el cantante mexicano Christian Nodal.

El 15 de abril de 2020, en tiempos de aislamiento y con el firme propósito de seguir acompañando desde su música, Piso 21 estrena "Tomar Distancia" una poderosa balada hecha por los integrantes de la banda desde sus casas. El 17 de julio lanza un sencillo titulado "Querida" junto a Feid.




Último Video

Últimas Noticias de Piso 21