Sebastián Olzanski

Sebastián Olzanski

N

acido en Buenos Aires, Argentina, Sebastian Olzanski es un cantante radicado en Kitchener, Ontario, Canadá. Sebastián comenzó clases de canto a sus cinco años después de escuchar a Justin Bieber. Poco después, comenzó a escribir poesía y no pasaría mucho tiempo para que esas rimas comenzarán a convertirse en baladas musicales. 
Dándole el crédito a su madre por llevarlos constantemente a conciertos, el amor del joven artista por la música siguió creciendo hasta que estuvo listo para comenzar a crear sus propias canciones profesionalmente. 
En 2016, lanzó su primer single “Nobody But Us”, el cual rápidamente trepo al N°1 Global de Itunes, lo cual marcó un Hito Inédito y lo posicionó como uno de los Breaking Artist de mayor proyección en el Medio. El deseo de mezclar diferentes sonidos y géneros proporciona una inspiración continua a Sebastián, pero su estilo es una mezcla de diferentes sonidos de todos los ámbitos de la vida. 
Catalogado como uno de los “10 adolescentes más influyentes de Canadá", Sebastián obtuvo reconocimiento masivo a temprana edad y fue nominado para un "Shorty Award" en la categoría de "Vine Musician" en la cual compitió contra Shawn Mendes y quedó en segundo lugar.




Último Video

Últimas Noticias

Sebastián Olzanski - Adelanto de  Sebastián Olzanski
09-oct-2018

Adelanto de Sebastián Olzanski

Mirá un adelanto del próximo video de Sebastián Olzanski.

Sebastián Olzanski - Sebastián Olzanski en Argentina
27-jul-2018

Sebastián Olzanski en Argentina

Antes de presentarse en Argentina, entrevistamos a Sebastián Olzanski que anunció un segundo show.