Malena Narvay

Malena Narvay

M

alena Narvay nació el 16 de Mayo de 1997, es una actriz y cantante argentina, que se dedica a la actuación desde los 16 años. Malena trabajó en exitosas tiras y novelas como por ejemplo “Quiero vivir a tu lado”. Con 22 años obtuvo junto a sus compañeros de elenco un Martín Fierro de Oro por “100 Días Para Enamorarse” y actualmente protagoniza “La Llamada”, uno de los sucesos teatrales del año, que se encuentra en cartel en el teatro “El Globo”.
Sin dormirse en los laureles de una gran carrera como actriz, Malena viene trabajando en profundidad en su carrera como cantante y compositora. En el 2015 se puso a estudiar música, teoría y composición en la Escuela de Música de Buenos Aires, participó en shows televisivos como cantante y finalmente, el 2019 la recibe con un álbum de estudio de canciones propias titulado “Lena”. Este disco “Lena” fue co-producido por Eduardo Bergallo (productor de Cerati, Shakira, Natalia Lafourcade, entre otros), Eduardo Blacher, y Tatán Gejtman (Perra Santa). Fue mezclado y masterizado en Revolver y Puro Mastering.
El álbum está grabado y producido orgánicamente con instrumentos musicales, dándole una autenticidad personal a las canciones, distinguiéndose de toda la marea de beats recurrentes y sampleos que saturan al Pop contemporáneo.
“Lena” fue concebido como un disco de canciones. Inspirada por el rock clásico (Cerati, Pedro Aznar, Charly García), las grandes heroínas de la canción (Amy Winehouse, Norah Jones, Natalia Lafourcade) y los clásicos (Queen y Sting) Malena Narvay se singulariza como música, encontrando la posibilidad de crear un disco moderno, fresco y joven a través de una producción musical genuina y consistente.
“Dos Copas” es el primer corte de “Lena”, lanzado el 19 de julio de 2019.




Últimas Noticias