Franco Masini

Franco Masini

N

acido el 22 de mayo de 1994, Franco Masini es un cantante, actor, modelo e influencer argentino. Como actor, ha formado parte de importantes novelas y largometrajes.
Debutó en 2006 en teatro, en la obra Ricardo III. Desde 2010 y hasta 2013, formó parte del elenco de la serie Peter Punk de Disney XD. Junto al elenco, realizó la gira nacional e internacional de la banda protagonista de la serie, Rock Bones. Durante esos años, integró el proyecto musical Té para Tres, junto a su hermana Milagros Masini, realizando shows en distintos teatros de Buenos Aires. ​
En 2016 hizo una participación en la película “Inseparables” de Marcos Carnevale y fue conductor de los Kids Choice Awards 2016 junto a Victorio D Alessandro.
Ya en 2017, protagonizó junto a Germán Tripel el regreso al teatro con el musical “...Y un Día Nico se Fue”, dirigido por Ricky Pashkus, escrito por Osvaldo Bazán, con música de Ale Sergi, líder de la agrupación musical Miranda. En televisión, trabajó en la tira Amar Después de Amar y luego en “Cuéntame Cómo Pasó”.
El 10 de septiembre de 2019 estrena junto a un video su primer sencillo titulado “Algo De Mí”.




Últimas Noticias