Beret

Beret
Francisco Javier Álvarez Beret, conocido como Beret, es un cantante español, nacido en Sevilla, 2 de julio de 1996.
Como músico, Youtuber e Influencer revolucionó las redes sociales con canciones autoeditadas que combinan el reggae, el dancehall y el rap, logrando cientos de millones de visitas en su canal de YouTube así como millones de suscriptores.
Interesado por la canción desde su niñez, Beret comenzó a publicar las grabaciones caseras de sus temas en internet. Sus visualizaciones hicieron que pudiera grabar discos y dar conciertos. Además, ha colaborado con otros músicos como Ambkor o SFDK.
En el 2015 lanza su primer trabajo discográfico titulado “Efímero” y luego “Vertigo”.
En el 2016 da a conocer su disco Ápices, álbum que contiene 11 canciones.
En septiembre de 2018 firma hizo una colaboración junto a Sebastián Yatra para hacer una versión de “Vuelve”.
El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en tan solo ocho meses. "Lo Siento", el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula números impresionantes con 63 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.
En mayo de 2019 junto a Sofía Reyes reversiona su “Lo Siento”. El 19 de septiembre Beret presenta su nueva canción "Me Vas A Ver".



Últimas Noticias