Anitta

Anitta

Larissa de Macedo Machado, ​ más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y actriz brasileña, que nació en Río de Janeiro, el 30 de marzo de 1993.
Versátil, auténtica y siempre atrevida, Anitta es una de las estrellas con mayor expansión del escenario brasileño.

Anitta empezó su carrera profesional de música en 2011, 2012 cuando firmó con la compañía de funk carioca "Furacão 2000" con temas como "Eu vou Ficar", "Proposta", "Menina Má" y "Fica Só Olhando".

En 2013 firmó con Warner Music y publicó «Meiga e Abusada» que se convirtió en un éxito en Brasil y la consagró como una gran intérprete. Ese mismo año también lanzó su primer álbum y epónimo “Anitta”,​ que entró en la posición 1 del ranking de álbumes brasileños,​ y vendió más de 80.000 copias en dicho territorio.

En el 2014 lanzó su segundo disco “Ritmo Perfeito”, que se convirtió en otro éxito en el mercado brasileño. En 2015, lanzó su tercer álbum de estudio, Bang que vendió más de 250 000 ejemplares. Fue certificado de diamante y dio lugar a los sencillos "Deixa Ele Sofrer, "Bang", "Essa Mina É Louca" y "Cravo e Canela".

Anitta hizo colaboraciones con Maluma, J Balvin, Major Lazer, Pablo Vittar, Becky G, Sofía Reyes, Natty Natasha y Madonna, entre otros.

En noviembre del 2020 lanza  el remix de su hit “Me Gusta”, junto a Cardi B y 24k Goldn.

24-nov-2020




Últimas Noticias de Anitta