Myke Towers

Myke Towers

Myke Towers es rapero y compositor que nació el 15 de enero de 1994 en Río Piedras, Puerto Rico. El artista estuvo en la escena underground del rap boricua desde que era un adolescente.

La carrera del artista inicio en 2013 de la mano de Young Kingz Entertainment, junto a esta publicó las canciones “Comencé y Termine Abajo”, “Ni Contigo Ni Sin Ti”, “Pound Cake”, entre otras.

En 2014, por medio de la plataforma SoundCloud, estrena las siguientes canciones: "Día de Cobro", "Por Mí", “Es Normal", “En los Bloques”, “Sorry Bout”, “No se Endiablen”, “Tarde o Temprano” y “Contra Quien Sea”, entre otras.

A comienzos de 2015 lanzo “6 pm en New York”, “Energy y “Off the Rip”. En octubre del mismo año publicó el primer single de su esperada mixtape, titulado “Dinero en Mano”, este fue producido de la mano de Young Kingz, compañía con la cual ha trabajado desde sus inicios como rapero.

En el 2016 publicó su primer mixtape: “El Final del Principio”, que constó de diez canciones con contenido explicito, característico de la escena musical hip hop. Posteriormente publicó las canciones “Mala Vibra” y “Amor Juvenil” cerrando el año colaboró con Lary Over en “Perdóname”, y publicó la canción “Volverá”.

En enero del 2017 publicó “Inverso” junto a Messiah. Continuó dándose a conocer en diversos proyectos con artistas de la escena urbana. También participó en el remix de “Que Quieres de Mí” junto a Randy y Miky Woodz. Colaboró en el tema “Si Me Permites” de Rauw Alejandro, luego apareció en “De Negro Remix”, junto a Ñejo, Lito Kirino, Tali y Jamby. Más tarde colaboró con Amarion en “Culpa” y terminó el año con “D.M.D.” colaboración con Maximus Wel, DVICE, Jamby el Favo y Kongreezy.

En el trascurso de 2018 participó en “Gangster”, “Te Juro”, “Dos”, “Puesto Pal Millón (Remix)”.

En el 2019 lanza las canciones “Inocente” y “Rutina”, entre otras.

En febrero de 2020 lanza “Easy Money Baby”, álbum con 18 canciones cautivadoras, destacando la capacidad que tiene Myke de crear una producción íntegra que tiene algo para todos los gustos de sus fanáticos y que al mismo tiempo, prometen convertirse en himnos, como lo han hecho sus últimos lanzamientos. El 23 de mayo lanza “Michael Myers”.




Últimas Noticias de Myke Towers