Agus Padilla

Agus Padilla

Agus Padilla es una cantante que nació el 15 de diciembre en Montevideo, Uruguay.

Con tan sólo 17 años, Agus Padilla se convirtió en una de las nuevas exponentes de la música latina y la representante del reggaetón en la región cono sur de Latinoamérica.

En el 2014 abrió su canal de YouTube con más de 1.3 millones de suscriptores, donde empezó a compartir su música.

“Ni Tu Amiga Ni Tu Amante”, su primer sencillo fue publicado en 2017. Ese mismo año fue elegida para ser telonera del show que Daddy Yankee hizo en Uruguay. En agosto lanzo el videoclip de "Mala”, que fue filmado en Buenos Aires.

El 29 de septiembre de 2018, lanza “Control” (junto al cantante de trap argentino Ecko) acumula 40 millones de reproducciones. Ese mismo año hace una colaboración con el cantante Lit Killah para la canción "Tan Bien".

A principios de 2019, Agus firmó con Warner Music Argentina donde comenzó todo su proceso para continuar progresando en su carrera artística y musical. En noviembre lanza su sencillo “Se Prendió”.

En el marco del Día de los Enamorados, el 14 de febrero de 2020 estrena "Por Ti". El 28 de mayo vuelve al reggaetón y a un sonido más urbano con su nueva canción "Me Porto Mal", para este lanzamiento, la joven artista de Uruguay suma a una de las figuras del trap más importantes del momento: Pekeño 77. El 16 de julio lanza el video y sencillo "Oh Na Na".




Últimas Noticias de Agus Padilla