Lil Troca

Lil Troca

Lil Troca nació el 27 de noviembre del 2002 en Cutral Có, Neuquén. Su nombre real es Enzo Tomás Giménez.

Es un artista urbano con un estilo versátil pero punzante.

Desde muy temprana edad generó fanatismo en el Rap (old school) y junto al artista Homer el Mero Mero, quien es su hermano mayor, crecieron influenciados por el Hip Hop, desarrollando una notable habilidad y creatividad artística, fundamentos que posteriormente consolidaron sus carreras.

Lil Troca pertenece también a la MDBCrew junto a C.R.O, Franky Style, Chulu y Homer el Mero Mero, agrupación símbolo para todos ellos, la cual les permitió realizar colaboraciones mutuas, de gran despliegue.

Con tan solo 16 años de edad, lanzó su primer single junto a C.R.O titulado “Lágrimas”, tras este lanzamiento se posicionó rápidamente como una de las nuevas promesas del sonido new school.

A los 18 años se instaló definitivamente en Buenos Aires, para consolidarse en la escena local. Su sello característico es su enorme capacidad para componer en estilos como el Rap, Boombap y Trap. géneros que marcaron su carrera como artista.

Ha realizado colaboraciones con artistas como: Lucho SSJ, C-Kan, C.R.O, Franky Style, Homer el Mero Mero, Jado pvg, Falke 912, Franux BB, entre otros.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran "Aeropuerto", "Regret", "´Let´s Get it", “All Black” "Impostora" y "Joseando" este single junto a Lucho SSJ

También se ha presentado en infinidad de shows, algunos de estos en salas de gran reconocimiento como Teatro Vorterix, (Ciudad de Buenos Aires) y Gran Rex y el Luna Park junto a Bardero$.

También recorrió México con “Chicos del Barrio Tour” y gran parte de Argentina, logrando que el público le tome un enorme cariño por su despliegue en sus shows en vivo.

Lil Troca comienza el 2023 con la salida del single "La Renta", junto al artista español We$t Dubai.




Últimas Noticias de Lil Troca