Lautaro LR

Lautaro LR

Lautaro Rodríguez, también conocido como Lautaro LR, es actor, cantante y compositor argentino.

En 2017 es descubierto por el director Martin Deus, quien lo convoca para realizar el casting para la película “Mi Mejor Amigo”.

Poco después se sumó al elenco de “Acusada”, una película dirigida por Gonzalo Tobal y protagonizada por Lali Espósito. Le siguieron trabajos en “Simona”, “Cartas a mi ex”, “Puerta 7”, El Cazador”, entre otros.

En 2019, participo de la película dedicada al trap argentino llamada “Panash” junto a Homer el mero mero, C.R.O, Coscu, Trueno y Replik entre otros.

Mientras se afianzaba en el mundo de la actuación, decidió en 2018 lanzarse como cantante, faceta que comenzó a desarrollar en 2011, cuando compró su primera guitarra, a los 13 años, bajo el nombre de Lautaro LR.

En 2019 vieron la luz temas como “Quiero que vuelvas”, “Detonao”

A comienzos del 2019, firmó con el sello discográfico Dale Play Records y el 19 de enero del mismo año, lanzaron su segundo sencillo titulado como “Toy mejor”. A este le siguieron temas como: “No se va a enterar”, entre otros y termino con “Detonao”, un dembow dominicano cuyo video clip fue filmado durante su presentación en la segunda edición del Bs. As. Trap.

Luego es convocado para abrir el show de J. Balvin en el Movistar Arena.

El 2020 también fue un año de lanzamientos, en febrero salió el tema y video de “Cumbia y reggaetón”, luego “No Estaba planeado” y “Apague la luz”, en colaboración con J Gonz y Alan Gómez.

En 2021 publica “Los Prohibidos” bajo la producción de DJ AlFlow y en marzo lanza “Reggaetón Salvaje”, un tema en colaboración con Romeo El Santo y primer sencillo de su EP “Update”.




Últimas Noticias de Lautaro LR