Oscu

Oscu

Nicolás Odetti, mejor conocido por su nombre como youtuber “Oscurlod” y “Oscu” es un influencer y cantante de trap argentino.

Nació el 09 de junio de 1999 y a su corta edad, ha conseguido un gran número de espectadores en su canal de YouTube, llegando a alcanzar el premio por el millón de suscriptores que hoy en día sigue en constante aumento.

Oscurlod publica partidas de famosos videojuegos como Minecratf, Fortnite y GTA V, así como Left4Dead 2, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown´s Battlegrounds, Slither.io, Payday 2, Rocket League y Stick Fight.

Así mismo, Nicolás “Oscurlod” Odetti posee un canal secundario musical llamado "Oscu", donde sube vídeo de remixes con otras personas, dicho canal tiene canciones como: "Loco", "Foto", "Tengo trap", "No dijeron nada", "La tengo engancha", "Ahora" y "Santa (remix)".

En sus redes sociales suele publicar fotos de él mismo nadando en el océano, practicando snowboarding en las montañas de Argentina, con sus amigos cercanos y promocionando sus temas musicales, los cuales están disponibles en Spotify además de YouTube.

Aunque no se conoce mucho sobre su vida personal, se sabe que tiene una hermana y buena relación con sus compañeros, es una persona con gustos particulares, incluso en su Instagram tiene una fotografía mostrando una dentadura en oro y diamantes.

El rápido avance como youtuber ha generado que muchas personas lo sigan también por sus temas musicales, por lo que no sólo es un famoso gamer argentino, sino también un influencer y reconocido cantante de trap.

Ha realizado varios viajes en diferentes países y aunque no hace vlogs para su canal, en su perfil de Instagram se pueden ver fotos durante estos recorridos. Como youtuber, Oscurlod no publica mucho contenido de sí mismo o de su vida personal, sino más bien vídeos de entretenimiento, videojuegos y música.

En 2022 estrena el single y videoclip "Papeles" junto a Miranda!.

El 8 de septiembre lanza el single y videoclip "Medusa". 





Últimas Noticias de Oscu