Tiziano Ferro

27-mar-2012

NUEVO DISCO A LA VENTA

"El amor es una cosa simple" ya está a la venta. Se trata del nuevo material discográfico del cantautor italiano Tiziano Ferro, que cuenta con 14 temas, entre ellos un dueto con el reconocido artista John Legend. El primer corte de difusión se titula "La diferencia entre tú y yo" y marca el regreso a las bateas después de tres años de ausencia.

21-feb-2011

CUMPLEAÑOS

Hoy, Lunes 21 de Febrero, el cantante italiano Tiziano Ferro cumple 31 años y lo festeja alejado de los escenarios, ya que el artista anunció en 2010 su retiro temporal del mundo artístico, al menos por dos años. Además el 2010 fue un año de declaraciones importantes entre los cantantes, ya que, del mismo modo que lo hizo Ricky Martin, Ferro contó a los medios italianos que es homosexual.

06-oct-2010

Según informaron algunos medios italianos, el cantante reconoce ser homosexual en su libro autobiográfico que pronto saldrá a la venta. En este libro, el artista cuenta varias cosas que nadie conocía, como su homosexualidad, una batalla contra la bulimia y la no aceptación de sí mismo. Además, asegura que pasó momentos muy difíciles a pesar de su éxito internacional.

17-dic-2009

El cantante lanzó por primera vez en su carrera musical un DVD llamado “Alla Mia Eta”. Este trabajo cuenta con un concierto en el Estadio Olímpico de Roma que el artista dio en el pasado mes de junio ante 40 mil personas y contiene 31 temas que interpretó en ese show.

23-mar-2009

TIZIANO FERRO: NUEVA VERSIÓN CON AMAIA MONTERO Habiendo estrenado recientemente la canción “El regalo más grande” junto a las ex RBD Dulce María y Anahí, el cantante italiano Tiziano Ferro lanza una nueva versión de este éxito perteneciente a su nuevo disco “A mi edad”. La reedición de este nuevo tema cuenta con la participación de la española Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, y será estrenado en España como corte promocional. Este dúo fue grabado en Milán en los estudios de Michele Canova, productor del álbum.

24-feb-2009

TIZIANO FERRO: “EL REGALO MÁS GRANDE” JUNTO A LAS RBD Ya se encuentra disponible en Internet el nuevo video clip del cantante italiano Tiziano Ferro. Se trata de la canción “El regalo más grande”, en español, interpretado junto a Dulce María y Anahí, las ex integrantes del reconocido grupo mexicano RBD. Este tema es el segundo corte de difusión del disco “A mi edad”. La canción fue grabada mientras RBD recorría Europa en su gira del adiós del 2007. En la versión latina de este clip, que conserva imágenes de su versión en italiano en la que sólo está Tiziano, aparecen la rubia y la pelirroja proyectadas en grandes edificios que enmarcan la historia narrada en la canción.

09-oct-2008

Luego de varios meses de producción y grabación, el reconocido artista italiano Tiziano Ferro, lanza al mercado el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico titulado “A mi edad”. Un disco muy esperado luego de que su álbum anterior, “Nadie está sólo”, alcanzara en Italia el Disco de Diamante. “A mi edad” fue lanzado como primicia en Italia el pasado 3 de octubre, alcanzando inmediatamente el primer lugar de ventas digitales y esperando su lanzamiento oficial para la segunda semana de noviembre.

26-ago-2008

El cantante italiano Tiziano Ferro, grabó en Madrid, la canción “El regalo más grande” junto a dos integrantes del grupo pop juvenil RBD. Dulce María y Anahí hicieron un alto en su gira por España para grabar el tema junto al cantautor. La música y letra fueron realizadas por el italiano y habla del amor, "pero no sólo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo", señaló la pelirroja mexicana. Las integrantes del sexteto se tardaron cinco horas en grabar el tema en español y en italiano.

09-ene-2007

"EN BANDA SONORA DE PELíCULA ITALIANA ?Te tomaré una foto? es el título de una canción perteneciente al álbum ?Nadie está solo? del cantante italiano Tiziano Ferro. El tema será incluido en la banda sonora de la película ?Ho voglia di te? y de esta manera Tiziano intenta llegar a su público a través del séptimo arte. Mientras tanto, sus seguidores esperan ansiosos la confirmación de la gira de presentación de ?Nadie está solo?."

17-nov-2006

"TIZIANO COLABORA CON CAUSA BENéFICA Bajo la consigna ?No más violencia contra las mujeres?, el cantante italiano Tiziano Ferro ha donado unos jeans autografiados que serán subastados a través de Internet para colaborar con la campaña de Amnistía Internacional. Los jeans de Tiziano se suman a otras prendas y objetos de conocidos artistas, como por ejemplo una chaqueta de Laura Pausini que ya supera los 320 euros."

07-ago-2006

"TIZIANO REGRESA A MéXICO Luego de haber generado polémicas por llamar ?feas y bigotudas? a las mujeres mexicanas el pasado mes de mayo en un programa radial italiano, el interprete de ?Stop! Olvídate? regresará a tierras aztecas para presentarse en un concierto que se celebrará entre el 7 y el 10 de septiembre organizado por la emisora radial EXA. El artista reconoció finalmente que su afirmación había sido ?por inmadurez? y pidió disculpas por el hecho."

05-jul-2006

"TIZIANO FERRO PRIMERO EN SU PAIS El cantante italiano Tiziano Ferro entró al primer puesto de la lista de ventas de su país con ""Nessuno ? solo"", versión en italiano de ""Nadie está solo"". El álbum logró vender más de 140 mil discos en menos de una semana."

31-may-2006

"Tiziano Ferro censura su propio video clip El video clip del primer corte del nuevo disco de Tiziano Ferro, ""Nadie está solo"", fue censurado por el propio artista. Según declaró, el clip de ""?Stop! Olvídate"", que se estrenará la próxima semana a nivel mundial, es una historia de espías con imágenes que podían herir la sensibilidad de muchas personas y que decidió eliminar, optando por un clip más directo y dinámico, sin escenas violentas ni controvertido."

26-may-2006

"Tiziano Ferro desmiente acusaciones El cantante italiano Tiziano Ferro envió a la prensa un comunicado en el cual desmiente haber dicho que las mujeres mexicanas son feas y bigotudas y aseguró que todo fue una broma para un programa de la televisión italiana. ""He relacionado a México los mejores recuerdos de mi vida y la composición de mi disco

expresa el músico