Mr. Mojo

23-may-2008

La banda argentina de rock Mr Mojo, con diez años de trayectoria, realizarán una serie de conciertos para promocionar su primer DVD en vivo, con material de sus dos discos anteriores “Basta” (2002) y “Algo sagrado” (2005). El 13 y 14 de junio se presentarán en Buenos Aires, el 05 de julio en Palermo Hollywood, para luego viajar por Mendoza, San Luis y Santiago del Estero y cerrar el 22 de agosto en Córdoba Capital y el 23 en Villa María. Por otro lado, la canción “Si lo tuviera todo”, perteneciente a la banda, será parte del nuevo material discográfico de León Greco.

01-abr-2008

La banda esta trabajando en la pre

producción de su próximo trabajo discográfico que comenzarán a grabar a mediados de año y que contará con temas como “EL MUNDO DE LOS SILENCIOS” canción que ya vienen presentando en sus shows

18-mar-2008

MR MOJO: SACA DISCO SOLISTA El músico Fabricio Rodriguez, cantante de la banda argentina Mr. Mojo, acaba de lanzar un disco instrumental de armónica, sin descuidar sus actividades con el grupo, con un repertorio amplio y variado, compuesto de temas de artistas de gran renombre como Stevie Wonder, Paul McCartney, John Lennon y Tom Jobin, tambien. Fabricio ha tocado junto a artistas como Alejandro Lerner, Leon Gieco, Divididos y Botafogo entre otros.

08-ene-2008

MR MOJO acaba de lanzar su primer dvd en vivo, que contiene imágenes de sus shows mas importantes, su gira por Colombia en el mes de mayo del 2007, la discografía completa y mucho mas. Adquirilo en todos las disquerias del pais.

23-mar-2006

Mr. Mojo presenta el video de su segundo corte “CADA CAMINO ES IGUAL” que cuenta con la participación del personaje Eber Ludueña.

25-oct-2002

Mr. Mojo graba su primer trabajo discográfico profesional “BASTA” en los Estudios Ion, que cuenta con once canciones de autoría propia y un cover de León Gieco ("Esos ojos negros").