Las Blacanblus

11-mar-2005

"BLACANBLUS: NUEVO MATERIAL Las Blacanblus editan un nuevo trabajo discográfico titulado ?Suena en mí?. A diez años de su primer disco ?Cuatro mujeres y un maldito piano? y con una formación de trío, incluyen en esta producción un repertorio muy ecléctico que va del gospel al blues, del rock al funk y de aires latinos a la balada. El álbum y será presentado en el ND Ateneo el 1 de abril."

20-ene-2005

"LAS BLACANBLUS: VUELVEN A LAS RAICES El grupo de blues femenino Las Blacanblus tiene un nuevo disco. Con el titulo ?Suena en mi? el material, que saldrá a la venta en febrero y será presentado en marzo o abril en La trastienda, vuelve a los negros spirituals y el rhythm & blues. Además contendrá un cover de David Lebon, Hombre de mala sangre, y como invitados a integrantes de Dancing Mood y a Botafogo. Este es el cuarto álbum del trío conformado por Viviana Scaliza, Cristina Dall y Deborah Dixon, quien colaboró como invitada en los discos del Indio Solari y los Ratones Paranoicos."

14-may-2004

"BLACANBLUS: SUSPENDIERON EL CONCIERTO ANIVERSARIO El grupo de blues Las Blacanblus comunicaron que, a causa de enfermedad de Deborah Dixon, una de sus integrantes, el show del próximo 15 de mayo con el que iban a festejar sus 15 años de formación, debió ser suspendido hasta nuevo aviso."

10-jul-2003

El grupo Las Blacanblus, realizara su segunda presentación en el exterior. Las chicas se presentaran el 17 y 18 de este mes en la ciudad de Bogota, Colombia en el marco de un Festival de Blues donde mostraran su amplio repertorio mas los temas de su cuarto CD de proxima aparicion , titulado ?Suena en mi?.