Deborah De Corral

Deborah De Corral - Show de Deborah de Corral
12-abr-2017

Show de Deborah de Corral

Deborah de Corral presenta con un show su nuevo álbum, "Piel".


Deborah De Corral - Deborah de Corral lanza
26-dic-2016

Deborah de Corral lanza "Piel"

De la mano del video "Memoria de Elefante", Deborah de Corral presenta su álbum,"Piel".


Deborah De Corral - Entrevista en CM
28-sep-2015

Entrevista en CM

Deborah de Corral pasó por el Canal de la Música, donde presentó "La Serpiente" y adelantó próximo álbum.


15-jul-2013

VUELVE A LA TELE

La modelo y cantante vuelve a ser conductora. Deborah conducirá su propio ciclo de cocina, lifestyle y música en vivo. El programa "Algo de mí" se emitirá por el canal de cable Gourmet desde este jueves a las 22 hs. y tiene como lujosas locaciones Piso Tres, la terraza de la Panadería de Pablo Massey en el edificio de la Defensa, y uno de sus loft.

31-may-2013

CANCIÓN CON ESTRELLAS

Desde Los Angeles, Deborah De Corral sigue presentando con éxito su álbum debut y se prepara para girar por México durante los próximos dos meses. En Estados Unidos fue invitada por El Sueño de Morfeo a grabar la canción "Lo mejor está por llegar", que será incluida en su último disco, junto a Laura Pausini, Ximena Xariñana, y por supuesto la cnatante del grupo, Raquel del Rosario. La unión de estas cantantes de enorme relieve internacional se realizó para una causa justa y noble, la canción tiene fines benéficos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en su campaña para prevenir el cáncer de útero.

08-nov-2012

PRIMER ÁLBUM, PRIMER GARDEL

Deborah De Corral debutó musicalmente el año pasado con su disco "Nunca o una eternidad", el cual fue premiado como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop. En el mismo género ganaron Hana (Mejor Álbum Artista Femenina Pop, por "Palabras gastadas"), Axel (Mejor Álbum Artista Masculino Pop, por "Un nuevo sol"), Miranda! (Mejor Álbum Grupo Pop, por "Magistral") y Luciano Supervielle (Mejor Álbum Rock

28-sep-2012

OCTUBRE EN LA TRASTIENDA

Luego de celebrar su nominación como "Mejor artista nuevo" en los premios Grammy Latinos, la cantante realizará un concierto en Capital Federal. El miércoles 24 de Octubre a las 21 hs., Deborah De Corral se presentará en La Trastienda Club. La entrada al show incluye su primer álbum, "Nunca o una eternidad".

24-sep-2012

ARGENTINOS EN EL GRAMMY LATINO

Los Grammy Latinos serán entregados el próximo 15 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Entre todos los nominados hay varios artistas argentinos, entre los que se destacan Luciano Pereyra al Mejor Disco Folk por su álbum "Con alma de pueblo", Susana Rinaldi a Mejor Disco de Tango por "Experimentango" y Catupecu Machu por el videoclip de "Metrópolis Nueva". Además, Rosario Ortega y Déborah de Corral competirán por Mejor Artista Nuevo y Lisandro Aristimuño como Mejor Disco Alternativo.

29-nov-2011

ÁLBUM DEBUT

Luego de haber participado en la gira de INXS, la modelo Deborah De Corral se lanzó como cantante solista. Su primer álbum, titulado "Nunca o una eternidad", contiene una diversidad musical en cuanto a estilo e instrumentos. El primer corte, "Algo", es un pop pegadizo.