SemiDawi

04-jul-2013

AMBOS EN CAPITAL

El show "Ambos a la vez" vuelve a Capital Federal. El viernes 5 de julio Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, ambos ex Redondos, se presentarán a las 21 hs. en la Sala Siranush de Palermo para llenar de música y pintura la noche. Al día siguiente visitarán Laferrere y en Agosto cruzarán el charco para presentarse en la Sala Zitarrosa de Montevideo.

15-ene-2013

AMBOS A LA VEZ EN CAPITAL

En un espectáculo que es una síntesis de sus actividades y experiencias como artista plástico y músico, respectivamente, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi se presentan en un formato que combina la pintura, la música y la tecnología digital, como proyecciones y samplers. Los ex Redondos de Ricota tocarán el sábado 19 de enero en Capital Federal. (Más información en la Agenda de CMTV).

23-ago-2012

AMBOS A LA VEZ

Los músicos Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, ex Redondos de Ricota, presentan el show conjunto "Ambos a la vez", en el cual Semilla se desempeña como artista plástico y Sergio como músico. En el show combinan tecnología digital, samplers, looperas y proyecciones. Durante Agosto visitarán el viernes 24 Santa Fe, el sábado 25 Tecnópolis, provincia de Buenos Aires, y el día 28 llegarán a Montevideo, Uruguay. (Más información en la Agenda de CMTV).