Isabel Pantoja

Isabel Pantoja - Irá a la cárcel
03-nov-2014

Irá a la cárcel

La cantante Española, Isabel Pandoja, fue condenada a 2 años de prisión.


26-jun-2014

CONDENA CONFIRMADA

La justicia española confirmó la condena a la cantante, quien había sido acusada en 2013 por lavado de dinero junto a su ex pareja Julián Muñoz (ex Alcalde de Marbella) y la ex esposa de éste, Maite Zaldívar. Pantoja fue condenada a dos años de prisión y al pago de 1.1 millones de euros pero no irá a prisión, ya que le hizo frente a su responsabilidad civil y la condena no supera los 2 años. Por otro lado, Muñoz y Zaldívar deberán cumplir 6 años y medio y 2 años y medio en prisión, respectivamente, y pagarán la suma de más de 6 millones de euros.

16-abr-2013

LAVADO DE DINERO

La fiscal María del Mar López

21-feb-2013

A LA CÁRCEL?

La tonadillera espera sentencia luego de haber ejercido en Tribunales el derecho a la última palabra; "Muchas gracias a todos" fue la única frase que pronunció. La cantante fue apresada en 2007 al ser acusada por lavado de dinero, y en ese entonces pagó 90 mil euros de fianza. En estos días se define la sentencia (compartida con su ex pareja Julián Muñoz y la ex esposa de éste, Maite Zaldívar), en la que el fiscal pidió, para Pantoja, 3 años y medio de prisión y una multa de 3.6 millones de euros.

14-mar-2011

EN ARGENTINA

Luego de haber pagado una importante fianza que le permitiera la libertad en la acusación por lavado de dinero, la cantante española Isabel Pantoja desembarca en la Argentina. La artista presentará en vivo todos sus éxitos en un show que dará este miércoles 16 de marzo a las 21.30hs en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

14-oct-2010

Este jueves catorce de octubre, la cantante se presentó en el juzgado de “Marbella”, Málaga, para declarar sobre las acusaciones que recibió por lavado de dinero. En caso de encontrarse culpable, serán embargados todos los bienes de la artista y podría ser condenada con tres años y medio de cárcel.

06-may-2010

Tras ser investigada por un supuesto lavado de dinero, la cantante española podría pasar hasta tres años y medio en la cárcel. La artista es acusada de realizar delitos inmobiliarios junto a su ex pareja y por ello el ministerio público pide que vaya a prisión y que pague una multa de 3.7 millones de euros.

11-feb-2009

CONFIESA RUPTURA CON JULIÁN MUÑOZ: La cantante española Isabel Pantoja confiesa el fin de su relación sentimental con el empresario y ex alcalde de Marbella Julián Muñoz después de una decisión "muy dolorosa". Con una imagen renovada y más joven, la tonadillera española más internacional confiesa en una entrevista exclusiva con el semanario "Hola" que da por "terminada" su relación con Julián Muñoz, quien salió el pasado octubre de prisión tras ser encarcelado en 2006. "Llegó un momento en que pasó algo que ha sido el error más grande que Julián ha podido cometer conmigo: mentirme. Y yo nunca he perdonado el engaño". El que fuera alcalde Marbella, desde mayo de 2002 y hasta agosto de 2003, ha sido condenado en varias causas e imputado en el "caso Malaya", una de las mayores operaciones contra la corrupción urbanística en España. También se vieron implicadas por su supuesta relación en este caso la ex esposa de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, y la cantante. Isabel Pantoja fue arrestada, aunque recobró la libertad pocas horas después tras pagar una fianza. Las imágenes de la artista detenida dieron lugar a un auténtico revuelo mediático. Pantoja triunfó como tonadillera en los años 80, pero su popularidad aumento al casarse con el famoso torero Francisco Rivera "Paquirri" y morir éste, en 1984, a consecuencia de la cornada sufrida en una corrida en la plaza de Pozoblanco (Córdoba). La artista es madre de dos hijos, Francisco José, nacido el 9 de febrero de 1984 de su matrimonio con "Paquirri", y María Isabel, que adoptó en Perú en 1996. Ahora, la cantante asegura que ha querido a Julián Muñoz con "locura", pero que no ha podido perdonarle que la haya "herido". Afirma que no le ha visitado desde que salió de la cárcel y que en ningún momento va a decir de él que sea "una mala persona, porque no lo es. Pero vive la vida como piensa que debe vivirla y no piensa que hace daño, mucho daño". La cantante concluye que se trata de "un adiós con dolor... pero firme".

07-sep-2006

"ISABEL PANTOJA CON DISCO NUEVO La cantante española Isabel Pantoja lanzará el próximo 12 de septiembre un nuevo material discográfico compuesto por grandes clásicos románticos. El disco se ha dado en llamar ?Diez boleros y una canción de amor? e incluye a modo de bonus track una melancólica versión de ?Esta tarde vi llover? junto a Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa."

16-ene-2006

"ISABEL PANTOJA: DE REGRESO A BUENOS AIRES La cantante española Isabel Pantoja vuelve a la Argentina después de cinco años de ausencia. Realizará dos conciertos en Buenos Aires los dias 17 y 18 de febrero en el Teatro Gran Rex. Estos shows forman parte de una gira mundial que incluye Rusia, los Estados Unidos y más de 30 conciertos en España. La artista cantará sus clásicos de siempre y los temas de su último disco, Sinfonía de la Copla, doble platino en ventas en España."

20-ago-2003

"La cantante Isabel Pantoja acaba de lanzar un doble recopilatorio de todos sus éxitos. El disco se titula Soy como soy, e incluye entre otros los temas ""Marinero de luces"", ""Yo soy...ésa"", ""Donde el corazón me lleve"", ""Se me enamora el alma"", ""Un rojo, rojo clavel"", etc. "

24-ene-2003

"La cantante española Isabel Pantoja fue acusada de haber pagado una fuerte suma de dinero al ex jefe de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos por la adopción de su hija Chabelita. Cuestionada sobre todas estas acusaciones, Pantoja afirmó que todos los gastos (cerca de 80 mil dolares) que tuvo con la adopción de su niña peruana fueron para pagar los abogados involucrados en el proceso."

04-nov-2002

"La cantante española Isabel Pantoja declaro que entre su próximos proyectos está escribir un libro de cocina. Sera con las recetas que ella misma hace en su casa y las que ahora se pueden degustar en su restaurante, ubicado en la ciudad de Málaga, llamado Cantora."

03-nov-2002

"La cantante española Isabel Pantoja declaro que entre su próximos proyectos está escribir un libro de cocina. Sera con las recetas que ella misma hace en su casa y las que ahora se pueden degustar en su restaurante, ubicado en la ciudad de Málaga, llamado Cantora."