Riff

Riff - Reeditan discos de Riff
25-ago-2016

Reeditan discos de Riff

Se relanzan en formato digital los dos últimos discos de Riff: “Que Sea Rock” y “Zona de Nadie”.


21-jul-2006

"TRIBUTO A RIFF Luego del homenaje ?Pappo versionado?, la banda del Carpo, Riff es ahora objeto de un nuevo tributo esta vez de parte de bandas metaleras. Lovorne, Horcas, Gatos Sucios, Lorihen, Metal Project, Keffren, Boff, Tren Loco, Plan B, La Naranja, Dhak, Atenas, Saúl Blanch, Renacer y Sauron, integran el disco y algunos de estos grupos actuarán en la presentación del mismo el próximo 6 de agosto en el Teatro de Colegiales."

25-oct-2005

"RIFF: EDITA DVD Una de las bandas de rock más poderosas de la Argentina edita una DVD que cuenta su historia. El material contiene además, sus conciertos mas importantes, videoclips, actuaciones en televisión, declaraciones exclusivas, etc. Asimismo se pueden encontrar anécdotas recordadas mediante reportajes a los integrantes de RIFF y a Mundy Epifanio, Ricardo Iorio, Juanse, Lalo Mir, Ciro Pertusi, Gustavo Rowek y El Ruso Verea, entre otros."

08-jul-2005

"CHARLY GARCíA: ESCáNDALOS EN ?COCA

LOMBIA? El artista argentino Charly García arribó a Bogotá, Colombia, causando enojo en la prensa y fans de dicho país. El escándalo surgió cuando el músico, que presentaría su ?Rock and roll yo?, saludó al público colombiano con las palabras ?Saludos Coca

03-jul-2004

"El show de Riff previsto para el día viernes 2 de Julio, en ""The Willie Dixon Blues Club"" de la ciudad de Rosario, debió posponerse hasta nuevo aviso por problemas de habilitación del lugar."

20-may-2002

"El grupo de rock Riff realizará una gira por el interior del país y preparará un gran show para el mes de septiembre en Capital Federal donde presentara su nuevo CD doble “Que sea rock/en vivo Obras”. "

23-abr-2002

"La banda de rock Riff y el grupo reggae Los Cafres participaran en mayo, del ciclo organizado por El Hangar. Después de una exitosa vuelta en Obras y un eufórico show en Cosquín, Riff seguirá brindando a sus fans rocanrol metalero el 4 de mayo; mientras que Los Cafres brindarán un homenaje al rey del reggae Bob Marles el sábado 11."