Jauría

Jauría

C

iro Pertusi en voz y guitarra (ex Attaque 77), Ray Fajardo en batería (ex El Otro Yo), Pichu Serniotti en guitarra (ex Cabezones) y Mauro Ambesi en bajo formaron la banda Jauría.
En septiembre de 2010 en el barrio de Floresta empezaron a grabar su primer disco y ese mismo año fue lanzado bajo el nombre de "Jauría". Su primer single fue “Adiós a Dios”.
En 2011 presentaron el videoclip de "Indios Kilme".
A fines de 2012 Esteban Serniotti se aleja del grupo por motivos personales, y llega Sebastián Ambesi, hermano de Mauro, a ocupar el puesto de guitarrista. En diciembre lanzan el sencillo "No pertenecemos".
El 23 de marzo de 2013 abren el concierto de Ska-P en el Estadio Ferro Carril Oeste. En agosto sale a la venta el segundo álbum de larga duración de Jauría, titulado "Libre o Muerto"; es un disco doble, ya que lo componen veintiuna canciones, pero grabadas todas en el mismo CD. Cuenta con invitados de la talla de Andrés Ciro Martínez de Ciro y Los Persas, Claudio Marciello, Diego Arnedo de Divididos, Diego Vainer (colaborador de Melero, El otro Yo y miembro de Terraplén, banda producida por Santaolalla), Edu Schmidt (ex Árbol), Felipe Barrozo de Intoxicados, Hernán Valente de Cadena Perpetua, Tery Langer de Carajo, Kutxi Romero de Marea, Maikel de Luna Campos de Kapanga, Martín Bosa de La Franela y Pablo Kiddle. Los cortes son "No Pertenecemos", editado un año antes, y "Amigo Mío".
En 2014 estrenan los videos "Alta Definición" y "El Puente Más Allá de lo Vivido".




Último Video

Últimas Noticias

Jauría - La salud de Ciro Pertusi
07-feb-2017

La salud de Ciro Pertusi

Ciro Pertusi habló de su estado de salud y anunció nuevo video y material de Jauría.

Jauría - Nuevo video de Jauria
23-nov-2016

Nuevo video de Jauria

Jauría eligió al Roller Derby como deporte y temática de su video “Y Además”.

Jauría - 5 años de Jauría
15-dic-2015

5 años de Jauría

Ciro Pertusi adelantó en CM Rock lo que sería el festejo por los 5 años de Jauría.