N-Kaese

N-Kaese

N

-Kaese es un Mc nacido en Palma de Mallorca el 7 de septiembre de 1989. A sus 15 años, influido por el rap de la época, comenzó a escribir y a plasmar sus primeras letras sobre un ritmo. Durante años fue escribiendo y sacando sus canciones de manera amateur. 
En 2008 graba su primera demo y a lo largo de los siguientes años, va subiendo temas sueltos en la red, algunos de los cuales aún se pueden encontrar en Youtube.
En 2013 su carrera musical da un giro de 180 grados, al colaborar en la canción "El túnel" junto a Santaflow, Norykko y Aitor, del sello Magnos Enterprise. Gracias a la difusión del sello, y a la gran cantidad de seguidores de los otros artistas, N-Kaese empieza a tener más seguidores y decide comenzar una carrera profesional. 
En 2015 lanza su álbum debut, "Hecho de Sueños", producido íntegramente por Santaflow y bajo la supervisión del sello Magnos Enterprise. N-Kaese abre los shows de Santaflow y Norykko en Buenos Aires y Córdoba, Argentina, y presenta su disco en vivo.
En 2016 llega "Abismo", también producido totalmente por Santaflow, pero esta vez de forma independiente. Luego firma con el sello Magnos Enterprise y se encamina en la composición de un nuevo álbum.