Isabella Castillo

Isabella Castillo

I

sabella Castillo ha crecido bajo el foco del escenario desde los 12 años cuando inició su carrera al protagonizar el musical "El Diario de Anna Frank - Un canto a la Vida" en el Teatro Calderón de Madrid, España. Su excelente actuación le mereció uno de los premios más importantes de España, un Premio “Gran Vía” como “Actriz Revelación.”
Continúo su ascenso profesional con diferentes roles incluyendo en la telenovela “El Fantasma de Elena” y en el 2009, la cadena Nickelodeon Latinoamérica la escogió para protagonizar la exitosa serie internacional Grachi transmitida en más de 50 países por toda Latinoamérica, Caribe, Europa, Asia y África, alcanzando los niveles de audiencia más altos en la historia de la cadena. Además, Castillo recorrió México, Argentina y otros países de América Latina al protagonizar “Grachi: El show en vivo” con gran éxito en audiencia.
Isabella Castillo ganó por segundo año consecutivo en la categoría “Artista Latino Favorito” de la entrega de premios estadounidense Nickelodeon Kids Choice Awards. A su vez, en el 2012, la serie “Grachi” fue de las más premiadas en la edición argentina de la misma entrega de premios.
“Soñar no cuesta nada” es el anticipado primer álbum como solista de la joven cantante y actriz, el cual se encuentra a la venta en 2013 bajo el sello discográfico Warner Music. Este primer disco solista que la encuentra como compositora de muchos de los temas del álbum, ya conquistó a sus seguidores, quienes los llevaron a los primeros puestos radiales. Entre las 11 canciones, se encuentra el primer corte “Soñar no cuesta nada”, tema que pasó también a ser parte de la banda sonora de la serie “Grachi”.